Home » Financiamiento » Presbicia

Presbicia

PRESBICIA: Es un cambio que ocurre en el lente cristalino del ojo. Con la edad el lente cristalino pierde la capacidad de enfocar o acomodar objetos cercanos. En general cuando el rango de acomodación de una persona se acorta y experimenta síntomas de visión borrosa de cerca, se considera ser présbita.

• Dificultad para ver de cerca
• Con el tiempo el lente cristalino pierde la habilidad de acomodar de forma natural.
• Afecta a 1.7 billones de personas en el mundo

KAMRA VISION: Es un procedimiento quirúrgico que mejora su estilo de vida al reducir los efectos frustrantes de la presbicia y la molestia de usar anteojos o lentes de contacto.

Por años, el implante corneal ha sido una solución atractiva para la presbicia porque no daña los tejidos corneales y se puede remover.

Aprenda cómo KAMRA Vision, un tratamiento de la presbicia, puede restaurar la visión de cerca.

ha sido probado clínicamente, efectivamente combate los efectos de la vejez visual.

• Detiene la perdida de la vista cercana
• Recupera la claridad de la visión cercana e intermedia
• Mantiene la visión de lejos

Es KAMRA Visión para todos?

KAMRA Vision puede rejuvenecer de cerca y visión intermedia para la gran mayoría de las personas y a diferencia de otros tratamientos de la presbicia, su eficacia no disminuye con el tiempo. Si usted ha estado luchando con la presbicia por menos de un año o más de una década, KAMRA ™ inlay puede ser adecuado para usted. Además, todavía puede ser eficaz, incluso si usted está pensando o ya ha tenido una cirugía ocular LASIK o cirugía de cataratas. Para obtener más información, completar nuestro breve cuestionario en línea para comprobar su idoneidad , o encontrar un médico KAMRA Visión a través de nuestro -a-Doctor Find función.

http://www.kamra.com/